Bolívar vs San Lorenzo Libertadores miércoles 30 de julio

Semifinal de la Copa Libertadores Bolívar vs San Lorenzo en vivo comienza a las 8:15 hora boliviana del miércoles 30 de julio de 2014, los argentinos se sienten muy confiados y ya se ven en la final. Bolívar todavía se aferra a una pequeña esperanza o lo que mucho denominan milagro de poder conseguir seis goles en el Siles. Una vez más Bolívar mide fuerzas con San Lorenzo de Almagro pero esta vez el partido se juega en la ciudad de La Paz, un escenario a la que muchos temen.

Partidos de San Lorenzo y Bolívar en la Copa Libertadores.


Todo parece indicar que ya se tiene al clasificado para la final de la Copa Libertadores 2014, pero en el fútbol todo puede pasar, especialmente cuando uno de los equipos tiene miedo a jugar en La Paz, es algo que los equipos locales pueden capitalizar. Una vez lo hizo la selección boliviana que derrotó a la de Argentina por seis goles a uno, en esa oportunidad jugaron Messi, Tevez y Di María, algo que dejó con la boca abierta a muchos.

En Bolívar la partida de William Ferreira al fútbol Mexicano dejó un vacío que por el momento es muy difícil de llenar. Los refuerzos Tenorio y Rodas tratarán de mostrar su mejor juego y experiencia para buscar sorprender a San Lorenzo.

Partido en La Paz Bolívar vs San Lorenzo el miércoles.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas